Buscamos voluntario para probar Canident

CANIDENT REALMENTE BLANQUEA LOS DIENTES

Hola amigos!

Estamos buscando un perro voluntario para probar nuestro antiplaca para perros a base de algas Canident. Las imágenes que puedes ver aquí pertenecen a Ollie, un collie que tenía una acumulación moderada de placa que necesitaba ser abordada. Añadimos a su dieta BARF diaria la dosis correspondiente de Canident, un suplemento nutricional que prometimos que disminuiría considerablemente la placa entre 5-8 semanas. 6 semanas después, su dueña nos envió por correo electrónico las fotos adjuntas del antes y después.

Verás más productos «naturales» para eliminar la placa dental de los perros, pero Canident cuesta una cuarta parte y está disponible en nuestra tienda con envío gratuito y 50% de descuento al comprar dos o más unidades. Para obtener más información sobre la causa de la placa en su perro y la importancia de tener dientes y encías sanos, consulta nuestro artículo sobre la enfermedad de las encías en los perros. 9 de cada 10 perros la desarrollan a partir de los 3 años de edad.

Si quieres participar en el sorteo a través del que elegiremos probador de Canident sólo tienes que rellenar el siguiente formulario Y DAR A ME GUSTA en nuestra página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *