Términos y condiciones

PLAZOS DE ENTREGAGASTOS DE ENVÍOMÉTODOS DE PAGOPOLÍTICA DE DEVOLUCIONESPOLÍTICA DE DESISTIMIENTODESCUENTOSPRECIOS

▶ PLAZOS DE ENTREGA

En Algas para perros Pure Vet trabajamos con SEUR bajo su servicio de 24 horas laborables, por lo que todos los pedidos que se abonen en nuestra web antes de las 14h llegarán a su destino al día siguiente siempre y cuando sea laborable, no contando a tal efecto los sábados. Por circunstancias ajenas a nosotros, algunos pedidos pueden demorarse hasta las 48 horas, pero no es lo habitual y suelen ser municipios en los que no se efectúa reparto diario.

Enviamos a Península, Baleares y Portugal. No hacemos envíos a Canarias.

▶ GASTOS DE ENVÍO

En Algas para perros Pure Vet no aplicamos ningúin recargo en concepto de envío o manipulación. Todos los precios que ves en nuestra web son precios finales IVA incluido.

▶ MÉTODOS DE PAGO

El pago podrá realizarse a través de una de las siguientes modalidades:

  · Tarjeta de crédito: la cual deberá estar activa para realizar operaciones a través de Internet, admitiendo tarjetas Visa y Mastercard.

  · Transferencia bancaria: una vez elegida esta modalidad de pago recibirás un email con todos los detalles para efectuar el pago. Por favor, ten en cuenta que el banco puede tardar un par de días en gestionar la transferencia. 

  · Contrareembolso: si lo deseas también puedes pagar cuando recibas tu pedido. Una vez elegida esta modalidad de pago a tu pedido se le aplicará un recargo de 5,5% sobre el valor del reembolso (mínimo 4,65€ y máximo 130,04€).

Una vez que el pago ha sido aceptado recibirás un email de confirmación indicando «pago aceptado» así como los detalles de tu pedido. En caso de no recibirlo te recomendamos revisar la carpeta de «correo no deseado» o «spam». Si no lo encuentras no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el email algasparaperros@gmail.com o bien llamando al teléfono 644 977 753 (horario de atención de lunes a jueves de 9h-14h y de 16-18h, viernes de 9:00h-14h).

▶ POLÍTICA DE DEVOLUCIONES EN CASO DE ROTURAS O ERROR EN EL ENVÍO

Las mercancías se deberán revisar en el momento en el que el transportista las entregue. En caso de que se observe algún golpe o desperfecto deberán hacerlo constar por escrito en la nota de entrega de la agencia de transporte. Si no se refleja por escrito no se admitirá la reclamación.

Tanto en el caso de rotura o error en el envío disponen de 24 horas desde la recepción del pedido para efectuar la reclamación. Pasado este plazo no podremos admitir la reclamación.

▶ POLÍTICA DE DESISTIMIENTO

Existe un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para devolver la compra, total o parcialmente, siempre y cuando los productos estén en perfecto estado y sin desprecintar.

En este caso el cliente asumirá los gastos de envío y la empresa le abonará la mercancía en el momento de la recepción.

▶ DESCUENTOS

Los descuentos ofrecidos no son aplicables para productos en oferta salvo que se indique lo contrario.

Podrás encontrar códigos de descuento en nuestras redes sociales o a en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

▶ PRECIOS

Todos los precios de nuestros productos llevan los impuestos incluidos.