Beneficios de las algas para perros

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es beneficios-algas-para-perros-1.pngHigiene dental
Un suplementario diario de algas en la alimentación de tu perro ayuda a disminuir la placa dental y el crecimiento de sarro, ayudando en la prevención de enfermedades bucales graves. Incluyendo algas en la dieta de tu perro conseguirás luchar contra las bacterias que ocasionan estas enfermedades además de conseguir un mejor aliento.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es beneficios-algas-para-perros-2.pngSistema glandular sano
Las algas tales como el Kelp contribueyen a tener un sistema glandular sano y estimulan la actividad de la tiroides. El mix de vitaminas y minerales que las algas contienen ayudan a que las glándulas de los perros funcionen adecuadamente.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es beneficios-algas-para-perros-3.pngAntiparasitario natural y mejora la piel
Determinadas algas para perros matan pulgas, ácaros y garrapatas. Además, al mejorar el estado en general de la piel y del pelaje del perro mitigan dolencias como la sequedad y el picazón.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es beneficios-algas-para-perros-4.pngMejora en la reparación de tejidos
Un suplemento para perros a base de kelp tiene propiedades regenerativas con aminoácidos de vital importancia para el sanamiento más rápido de heridas o cirugías provocados en los tejidos de los perros.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es beneficios-algas-para-perros-5.pngPrevención de la anemia
Algunas algas tales como el kelp tienen un contenido alto en hierro fortaleciendo el torrente sanguíneo y evitando la aparición de anemia en los perros. la anemia puede causar disminución del crecimiento, letargo, depresión y debilidad en general.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es beneficios-algas-para-perros-6.pngMejora la salud en general
Las algas para perros son ricas en ácidos grasos Omega 3, aminoácidos, vitaminas y minerales. Todo este valioso contenido nutricional contribuye a mejorar la salud de los perros, tener un pelo y pelaje lustrosos, mejorar la salud intestinal, cardiovascular y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *